ATOMY LOGO
Compañía Atomy

Establecido en 2009, Atomy es una compañía de Network Marketing que realiza ventas directas en mas de 50 países diferentes con sede en Corea del Sur. Atomy está creciendo exponencialmente con la implementación de una estrategia orientada al consumidor que se adhiere a los principios de Calidad Absoluta y Precio Absoluto que fueron establecidos por su fundador, el presidente Han-Gill Park.

Con una meta progresiva de satisfacción del consumidor, Atomy también está consolidando la fundación de un crecimiento sustentable enfocándose en tres objetivos principales: Concentrarse en sus principios, adherirse a los valores de crecer juntos y mantener una cultura corporativa de compartir. En 2021, los ingresos anuales de Atomy fueron de 1.73 mil millones de dólares y nuestros miembros globales alcanzaron los 15 millones.

Conferencia Atomy

"CRECIMIENTO ACOMPAÑADO"

El Crecimiento Acompañado, junto a sus compañías asociadas, es uno de los valores fundamentales que se adhiere a los principios de Calidad Absoluta y Precio Absoluto. Atomy tiene la norma de "Una Compañía, Un Producto", la cual minimiza la competencia y permite que nuestros socios se enfoquen solamente en la calidad y el precio de los productos.

Atomy asegura un margen de ganancias adecuado y ofrece remuneración en efectivo al confirmar las entregas; un acuerdo que ayuda a las compañías asociadas con dificultades para cubrir los costos de materias primas y operación. También ofrece a las compañías asociadas la oportunidad de exportar sus productos a sus sucursales globales.

Asegurar el éxito de sus compañías asociadas ayudará a los consumidores a comprar productos de calidad a precios asequibles logrando así que el crecimiento de Atomy sea continuo al aumento de confianza en los consumidores. De esta forma el crecimiento será también para sus compañías asociadas. Ésta es la cultura de "Crecimiento Acompañado" promovida por Atomy.

POLÍTICA DE PRECIOS

El precio de compra general es determinado después de considerar el volumen de los pedidos, la calidad de los productos, las especificaciones, el período de pago, el costo de los materiales, los costos de mano de obra y los cambios en las materias primas.

El precio de compra final es determinado después de llevar a cabo negociaciones para las variables adicionales, como los costos de administración y las ganancias de la compañía asociada. El precio de compra es renegociable ya que Atomy no duda en ofrecer asistencia en la adquisición de materias primas o para invertir en mejores instalaciones para nuestras compañías asociadas.

POLÍTICA DE SELECCIÓN

Atomy firma contratos con las compañías asociadas después de confirmar que todos los requisitos mínimos sean cumplidos.

Atomy selecciona nuevos productos priorizando los negocios con pequeñas y medianas empresas en lugar de grandes corporaciones, especialmente si esas compañías pequeñas tienen productos superiores pero carecen de un capital adecuado.

Este paso es esencial para prosperar juntos con las pequeñas y medianas empresas, creando empleos y estableciendo la fundación de una sociedad justa.

LOS CONSUMIDORES PREFIEREN ATOMY

Atomy implementa una estrategia de Network Marketing orientada al consumidor. Seleccionan productos favorables que son de mayor calidad a precios más asequibles y los venden a través de un canal de distribución que tiene la habilidad de competir con los centros comerciales, las tiendas de descuentos, redes de venta directa y compras en línea.

En otras palabras, encuentran productos que son más competitivos en calidad y precio que los productos similares distribuidos a través de otros canales. A través de esta estrategia, se prometen a alcanzar su objetivo final de "ofrecer un éxito que sobrepasará la satisfacción de los consumidores".

Contacta con nosotros

No dejes pasar esta oportunidad, contacta ahora.

Scroll al inicio

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener seguros tus datos.